Desde 2015 sois ya muchos los que habéis experimentado los beneficios del temblor, cómo nos afina y pone a punto para lo que uno necesite. Para mí, es un placer ver vuestros cambios al recuperar esta capacidad de autorregulación, tanto en los casos de estrés, como de trauma leve o severo.
Muchos lo habéis integrado en vuestro día a día y lo practicáis cuando lo necesitáis, bien en momentos de acumulación de tensiones o en momentos vitales “difíciles”. A otros os resulta difícil dedicarle un espacio, porque no lo recordáis, por pereza, o porque a veces nos olvidamos de los recursos saludables a nuestro alcance; otros porque tembláis espontáneamente, o…
A algunos os gusta repetir en grupo, guiados y acompañados. Si eres de estos, aquí tienes una nueva oportunidad.
Si eres de los que aún no han probado la técnica y quieres ponerte en contacto con la capacidad innata de tu organismo para eliminar el exceso de tensión o estrés (físico, mental, o emocional) también puedes venir.
O si te apetece que algún amigo/a, familiar o conocido se beneficie puedes animarle y seréis bienvenidos. Habráun pequeño descuento para los que vengáis con alguien más.
Si quieres leer más sobre T.R.E. pincha aquí:
https://www.ipetg.com/t-r-e-tension-and-trauma-releasing-exercises
https://traumaprevention.com