Los grupos mensuales de seguimiento sobre el trabajo del Eneagrama son recomendables como continuación del encuentro intensivo propio de cada nivel, pues es el modo de seguir en el proceso de auto-observación, con la voluntad y la intención puesta en la dirección del deseo de SER, contando con la coordinación adecuada y con el apoyo grupal; y obligatorio para aquellos que deseen realizar el taller de siguiente nivel.
Estos grupos están orientados a desarrollar y consolidar el auto-conocimiento adquirido en los talleres de Eneagrama.
Consistirá en proponer ejercicios para la auto-observación, en la supervisión del trabajo realizado en la vida cotidiana y en el intercambio de experiencias entre todos los componentes del grupo, con el fin de ir consiguiendo un cambio permanente y armónico en las relaciones personales, interpersonales y transpersonales.
Es decir, su finalidad, y nuestra intención, es ayudar a un mayor y mejor conocimiento de nosotros mismos, ampliando nuestros puntos de vista e integrando armónicamente los diversos aspectos de cada ser humano. Mejorar nuestro estar en la vida y nuestras relaciones.
Coordinan: Elena Revenga, Rocío Molina y Ana Albert.